Valerse de la clarividencia para las decisiones de su día a día

Valerse de la clarividencia para las decisiones de su día a día

25 enero 2021
 Categorías: Negocios, Blog


El siglo XXI es un tiempo caracterizado por enormes cambios y oportunidades que están esperando en cada esquina, pero que se van en cuestión de un parpadear. Es por esto que muchas personas requieren el uso de estrategias para tomar decisiones en su vida cotidiana que les levante algo de peso de sus hombros y les permita escuchar el consejo de alguien más sabio que ellos, el Universo.

¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia consiste en el establecimiento de un vínculo directo con el universo, a través de métodos adivinatorios que permiten recibir estímulos, ideas, metáforas, sensaciones, etc. Que permiten guiar y acompañar el camino de las personas. Ahora bien, si bien la clarividencia es una habilidad que cualquier persona puede desarrollar, solo un selecto grupo de personas logra alcanzar una conexión tal que les permita servir de médiums o intérpretes para las consultas de los demás.

Es por esto que, en la historia de la humanidad, siempre han habido recuentos de esta clase de intérpretes de la información universal para la toma de decisiones personales y grupales de las sociedades de todas las épocas en todos los sitios del mundo. Esto es un hecho, desde los más grandes emperadores como Alejandro Magno que consultaba al Oráculo de Délfos, hasta los pueblos nativos más pequeños y remotos que usan métodos adivinatorios para planear sus cosechas, matrimonios, etc.

¿Cuál es el objetivo de ir a un clarividente o médium?

La razón principal por la cual todos los grupos humanos de la historia han tenido personas que se encargan específicamente de tratar de interpretar las señales del universo para encontrar un significado y una guía es porque las personas necesitan un acompañamiento para las decisiones que tienen repercusiones trascendentales en su vida.

Es por esto que muchas personas siguen visitando esta clase de profesionales, porque se enfrentan a circunstancias en donde no tienen herramientas para conocer más de una situación, y se ven obligados a recibir la ayuda de alguien que pueda interpretar aquellos mensajes que el universo quiere hacer llegarle a usted en específico.

Teniendo esto en cuenta, las condiciones por las cuales una persona suele visitar a un clarividente son las siguientes:

  • Relaciones: ¿Es este su amor verdadero?, ¿Este año conocerá a la persona a la cual le entregaré su corazón?, ¿Debería cambiar su pareja?, ¿El universo tiene algo mejor para usted que su pareja actual?, ¿Cómo traer pasión nuevamente a su matrimonio? 
  • Económicas: ¿Debería invertir sus ahorros en este proyecto?, ¿Debería abandonar su trabajo?, ¿Puede montar empresa en las circunstancias en las que se encuentra?, ¿Es mejor esta nueva oferta laboral que el trabajo en el que ha estado por años?
  • Salud: ¿Qué depara para su salud en este año?, ¿Debería aceptar este tratamiento?, ¿Cómo mejorar su salud?, ¿Cómo puede solucionar sus problemas.

Habla con un clarividente para recibir la guía que necesita.

Acerca de Mí
Información sobre publicidad y mercadeo para tu negocio

Henry Ford solía decir que “Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo”. De nada sirve tener un excelente producto o servicio si tus competidores te llevan ventaja dándose a conocer ante tus clientes y realizándole ofertas en el momento preciso. La publicidad y el mercadeo son cruciales para tu negocio, inclusive en tiempos de incertidumbre y recesión, pues en estos la competencia es más férrea y tus gastos en anuncios publicitarios más bien deberían aumentar para mantenerte relevante. Visita nuestra web allí te compartiremos artículos, guías y recomendaciones sobre como Promocionar tus productos y servicios en los canales adecuados, posicionando tu marca ante tus clientes, para que así puedas impulsar tus ventas.

Buscar